jueves, 19 de octubre de 2023

SENADORES; NUEVA PRESENTACION PARA INCLUIR LA FIBROMIALGIA EN EL PMO

 Nueva presentación de:

Proyecto de ley en el Senado de la Naciòn Argentina.
Expediente 1995/23.
Trabajamos junto a la Senadora Silvina Garcia Larraburu y su equipo, en los fundamentos para representar este nuevo proyecto que incluya la Fibromialgia en el PMO. (programa médico obligatorio)
Agradecemos a las Senadoras Pilatti Vergara de Chaco, Mendoza Sandra de Tucumán , Ianni Ana de SantaCruz, y a los Senadores Leavy Sergio de Salta y Parrilli Oscar de Neuquen por ser co-firmantes de este proyecto de ley.
También estamos esperando sea incluida en alguna sesión de este año el proyecto de ley que instituye el 12 de mayo como día Nacional de la Fibromialgia. Expedíente S 103/22
Este proyecto, simple a los ojos de cualquiera, y cuestionada su importancia por muchos y muchas pacientes, es muy importante aunque no lo crean!
Porqué ? porque la incluye en el calendario de conmemoraciones y celebraciones. Y eso nos dará fuerza para incluirla en el programa médico obligatorio (PMO)
El mismo lleva dos representaciones, ya que desde el 2020 trabajamos junto a la Senadora Garcia Larraburu y su equipo para lograrlo. Agradecemos el apoyo de los Senadores de la comisión de educación que dieron dictamen favorable a este proyecto en su segunda representación .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.