viernes, 13 de octubre de 2023

FORMAMOS PARTE DE LAS 1300 INSTITUCIONES MUNDIALES DEL DIRECTORIO DE ORGANIZACIONES DE DDHH

Compartimos esta información que nos llena de orgullo!!!🇦🇷
Como Uds sabrán, allá por marzo del 2023 hemos sido una de las 1.000 Organizaciones de los 5 continentes que expuso en el lll Foro Mundial de Derechos . Las dos ponencias fueron Fibromialgia y Derechos Humanos y Fibromialgia Identificala. Ambas realizadas por nuestra Presidente , Miriam Mainieri .
Llevando al lll Foro Mundial de Derechos Humanos el reclamo por la ley Nacional por la que venimos luchando desde el 2015 en ambas cámaras (Senado y Diputados ) pidiendo equidad de derechos ya qué hay provincias argentinas con ley provincial,como: Santa Fe (única ley provincial reglamentada ), Tucuman , Entre Ríos, la caja de servicios sociales de Santa Cruz, (y posterior al acto se sumaron Salta y Misiones). Por lo cual, en las presentaciones fundamentamos el reclamo basándonos en la Declaración universal de Derechos Humanos con rango constitucional en nuestro país.
Hoy, formamos parte como una de las Instituciones del Directorio de organizaciones “Adolfo Pérez Esquivel” , que es una herramienta que compila, sistematiza y pone a disposición del público información de más de 1.300 instituciones de la sociedad civil, académicas y gubernamentales de todo el mundo comprometidas con los derechos humanos, con el objetivo de crear redes de cooperación por más justicia e igualdad para todas las personas.
Defendemos derechos !! Y Defendemos los derechos del colectivo de los enfermos de Fibromialgia de ARgentina y del mundo.
Estamos felices de representar a Argentina y seguir luchando para cumplir con nuestra misión de informar, orientar y difundir sobre esta enfermedad llamada “Fibromialgia “, pero también para defender los derechos que consideramos justos.🇦🇷

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.