viernes, 6 de mayo de 2016

Invitación a la Ceremonia de lanzamiento de la Campaña 2016

Queridos Amigos y Amigas:
Tenemos el agrado de invitarlos al evento a realizarse en el  Dia Internacional de la Fibromialgia, el 12 de mayo en el Salon Illia del Honorable Congreso de la Nacion Argentina, 1er piso a las 11.30 hs.
En el mismo, Nuestra Fundacion Argentina de Fibromialgia Dante Mainieri  lanzara Oficialmente, en este 2016, la Campana Internacional de Concientizacion en Lengua Hispana, denominada LA FIBROMIALGIA HABLA  que abarcara 24 paises  los cuales son: Mexico, Guatemala, El Salvador,Honduras, Nicaragua,Costa Rica, Panama,Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana, Venezuela,Colombia, Ecuador, Peru, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Guinea Ecuatorial, Espana, Guyana, Belice, Estados Unidos y Fillipinas
Contaremos con la Presencia de Diplomaticos de las Embajadas de los Diferentes Paises invitados a Adherise a la misma, Autoridades Nacionales, Provinciales, Senadores, Diputados, Integrantes de las diferentes Comisiones (tanto de Diputados como de Senadores), Asociaciones amigas, pacientes, voluntarios y amigos. 
Esta Campana 2016 tiene como fin la UNION HACIA LA CONCIENTIZACION DE ESTA ENFERMEDAD en todos los Paises de lengua Espanola, tanto de sus Autoridades como de pacientes. Los invitamos a que nos acompanen y que cada uno desde su lugar, (ya sea como paciente, familiar de un enfermo, amigo o voluntario) sea participe de esta Gran Campana que hara VISIBLE masivamente esta cruel enfermedad.
 Se hablara ademas, de los proyectos de Ley presentados por la Fundacion en el 2015 y de las nuevas presentaciones del 2016, como asi tambien de las novedades surgidas a lo largo de este ultimo periodo.
Para presenciar el evento es necesario acreditarse UNICAMENTE POR MAIL Por cuestiones de organizacion NO se tomaran acreditaciones ni por posteos y tampoco por mensaje privado de redes sociales. ACREDITACIONES UNICAMENTE AL CORREO: lafibromialgiahabla@gmail.com
Podremos compartirlo con Uds tambien en vivo a traves de flashes y luego para todos (tanto del interior del Pais como resto del mundo) podran verlo a traves del canal de SenadoTV y de nuestro canal de youtube.
Tanto los Profesionales, como los Voluntarios Oficiales de la Fundacion, se haran presente junto a la Comision Directiva en la mencionada Ceremonia.
Sera un gusto, compartirla con ustedes!
Un abrazo fraterno. 

Miriam Mainieri.
Presidenta