miércoles, 6 de diciembre de 2017

Tratamientos Masoterapeutico con Piedras -reduccion del dolor

Tratamientos Masoterapeutico con Piedras

Al igual que muchas otras terapias que se realizan mediante masajes, la terapia geotermal también produce notables mejoras en el bienestar general de nuestro organismo. Pero, en realidad, sus beneficios van mucho más allá de la sensación de bienestar que genera. Entre algunos de los múltiples beneficios del masaje con piedras calientes se encuentran:
·         Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicos especialmente los óseos y musculares.
·         Elimina las toxinas del cuerpo.
·         Ayuda a equilibrar el sistema nervioso y mejora la circulación sanguínea.
·         Nos ayuda a relajarnos, pues mediante el correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo, mente y espíritu, lo que permite reducir el nivel de stress.
·         También tiene numerosos efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.
·         Muchos aseguran que elimina las malas energías gracias a las propiedades de las piedras volcánicas.

Este tipo de terapia está especialmente recomendada en aquellos casos de problemas nerviosos como el estrés, la ansiedad o el insomnio, para los problemas circulatorios, y para aliviar los dolores musculares y articulares, así como en los tratamientos de belleza.

Piedras frias o…Calientes?
¿Cuáles son los beneficios de las piedras frías?
Se utilizan, especialmente, para la relajación de los músculos faciales. Tienen muy buenos efectos sobre las piernas cansadas, varicosas, e inflamadas.

¿Cuáles son los beneficios de la combinación de las piedras frías y las calientes?

Luego de la sesión, se recupera la energía que se necesita para estar en perfecto equilibrio. 
Esta combinación permite trabajar las distintas patologías como fobias, depresiones, problemas de autoestima, miedos, inseguridades personales, dificultades para poder expresarse, ayuda a levantar el ánimo, fomenta nuestra creatividad, aumenta nuestro poder perceptivo, mejora nuestra relación con los demás, nuestras relaciones amorosas y sexuales, regula el sistema emocional, digestivo, inmunológico, nuestra relación con muestro “yo” y nuestra espiritualidad.

¿Cómo es la terapia y cuáles son sus efectos?
A través de un suave movimiento de las manos del terapeuta que -junto con las piedras calientes o frías van masajeando los distintos puntos del cuerpo del paciente- se va logrando la relajación, oxigenando la piel y la sangre, dándonos una gran armonía.
Las piedras calientes o frías concentran en ellas, minerales que ayudan a nuestro organismo a lograr su justo equilibrio. La terapia se realiza en un espacio con aromas armonizantes y aceites que actúan en nuestro cuerpo y nuestro espíritu.



Masoterapeuta Fernanda Weber
Solicitar turno. Se atiende solo con cita previa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.