viernes, 19 de mayo de 2017

PRESENTACION 2017 #FibromialgiaREconocela

12 de Mayo del 2017 nuestra Fundacion Argentina de Fibromialgia Dante Mainieri lanzo para este año, la Campaña Internacional de RECONOCIMIENTO de la Fibromialgia en America y Europa. Incluye 86 Paises, 27 idiomas y conto con la Bendicion del Nuncio Apostolico Monseñor Emil P. Ischerrig quien nos envio una nota textual "Los acompaño con una oración al Altísimo y deseo los mejores augurios para la jornada" Tambien contamos con el apoyo de las Embajadas y Consulados invitados a participar de la misma, con el apoyo de varias Asociaciones de America y Europa y con dos Proyectos de DECLARACION DE INTERES, uno propuesto en el Senado de la Nacion por la Senadora Liliana Fellner y otro en la Honorable Camara de Diputados de la Nacion por el Diputado Lucas Incicco, que oportunamente subiremos a las redes. Tambien con el apoyo de la Diputada Gabriela Troiano quien lleva la ardua tarea de defender el proyecto del Ex Diputado Jorge Rivas presentado en el 2015 y que hoy lleva el numero 0216 D 2017 y por supuesto tambien seguimos avalando el proyecto de la Senadora Fellner S 176/2016.
Porque decidimos ponerle este nombre a esta Campaña? Porque esta Campaña lleva un doble mensaje: para los pacientes, los familiares, la sociedad en si, CONOCERLA es sinonimo de comprenderla, entenderla, averiguar sobre ella y RECONOCERLA ES CONSIDERARLA, VERLA IDENTIFICARLA,y eso es lo que debemos lograr para TODOS los pacientes. Pero no solo los pacientes de Argentina sufrimos la desinformacion de la sociedad, de los medicos, de las Juntas evaluadoras de discapacidad, la discriminacion social, laboral y hasta muchas veces familiar. Esto lo sufren TODOS los pacientes tambien de America y Europa. Por eso, quisimos en este 2017 proponer que entre todos encontremos el tan ansiado RECONOCIMIENTO SOCIAL, LABORAL, MEDICO, DEL ESTADO Y HASTA FAMILIAR para cada enfermo que padezca esta enfermedad, cualquiera sea su lugar de residencia geografica, religion o raza. Esperamos contar con cada uno de los pacientes, con cada grupo de las redes sociales, para que sea viral esta Campaña de Reconocimiento de la Fibromialgia. Les pedimos a cada una que la comparta durante este 2017 con el hastag #FibromialgiaREconocela. para poder difundirla masivamente Ojala podamos LOGRARLO!
MUCHISIMAS GRACIAS A FIBROMIALGIA BAJIO Y A SU FUNDADORA MARICRUZ RIOS POR SU INVITACION PARA LANZARLA DESDE EL VII CONGRESO DE FIBROMIALGIA REALIZADO EN LEON, MEXICO.
En este 2017 #FibromialgiaREconocela.
GRACIAS A TODOS POR ACOMPAñARNOS EN ESTA CRUZADA DE RECONOCIMIENTO DE LA ENFERMEDAD.
Un calido saludo para cada uno de los que padecemos esta enfermedad.
Miriam Mainieri
Presidente Honoraria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.