viernes, 24 de noviembre de 2017

Evitamos mirarnos al espejo?

Es frecuente encontrarnos con muchas pacientes, especialmente mujeres, que han aumentado mucho de peso. Algunos factores pueden ser la medicacion, otro el sedentarismo dado que es muy dificil con dolor hacer algun tipo de ejercicio, otras veces, por ansiedad se come mas....Entonces evitamos el espejo...Si...Mejor no vernos, ponernos ropa holgada y ni salir a ver vidrieras porque talles minimos, jamas nos entrarian en nuestro cuerpo tan distinto al que teniamos....
Eso baja la autoestima, y nos angustia...Entonces una forma de contrarestar estos episodios son tratamientos nutricionales para bajar de peso, descongestionar, desinflamar,  mejorar la calidad de vida y tambien esteticos para vernos mejor.
Uno de ellos es el: 

DRENAJE LINFATICO Y SHOCK TERMICO: UN TRATAMIENTO INFALIBLE PARA LA CELULITIS.

El shock térmico es un tratamiento estético que ayuda a combatir la adiposidad localizada y la celulitis. Consta de dos procedimientos, uno es la aplicación de una crema termo activa, que eleva la temperatura en la zona a tratar, y después se emplea un gel criógeno que da mucho frío, de ahí lo de “shock térmico”.
La crema termo activa contiene principios que mejoran el contorno corporal y disminuyen la celulitis con el uso progresivo. Este producto promueve la disminución del edema y los signos de la celulitis (edema, pocitos o piel de naranja), a la vez que estimula la eliminación de las toxinas que promueven la formación de este problema estético.
Estimula la circulación de la sangre y por consecuencia, mejora notablemente los tejidos de soporte, dando como resultado adicional, un mayor tensado de la piel y eliminación de la flacidez tegumentaria.
Es altamente DESCONGESTIVO Y ANTI INFLAMATORIO.
El gel criógeno tiene una acción refrigerante, que obviamente da una sensación de intenso frío en la zona donde se lo aplica, esto hace que en el cuerpo se active el sistema linfático, eliminando lípidos y toxinas. Genera una reducción y vasoconstricción de la zona tratada, lo que con el uso progresivo va modelando el cuerpo mediante la reducción de la adiposidad localizada.
Es un producto que suele contener algas, extracto de uva, polifenoles, cafeína, ginkgo biloba, hedrera hélix, centella asiática, etc. Estos principios activos tienen propiedades antioxidantes, reactivantes del metabolismo celular y son de acción lipolítica.



Equipo fisiatrico y Masoterapeutico
Se atiende solo con turno previo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.