martes, 3 de abril de 2018

A NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS...GRACIAS!!!

Hola! como estan? algunas diran bien, otras regular, y seguramente algunas o algunos pasando por un pico....
Lamentablemente, a raiz de un gran estres laboral no he estado presente, como siempre hago en eventos y redes sociales hace aproximadamente un mes...
He atravesado un pico de fibromialgia, pero con un "aditivo":  un deterioro cognitivo...
Que es esto? algo que puede pasarle a algunos de uds si estan expuestos a situaciones estresantes...
Si bien, yo disfruto trabajando para la gente, hablando con cada uno, en las ponencias, en las notas que mensualmente salen en distintos medios, y trabajando en la campaña 2017 (que esta por finalizar) y pensando en la que presentaremos 2018, mi cuerpo dijo "basta" y mi cerebro tambien...
He tenido que pasar por una serie de estudios (tomografias, resonancias, electroencefalogramas entre algunos) porque la fibroniebla es cada vez mas intensa y hubo que descartar otras opciones de enfermedades cerebrales.
No me han dado opcion, y tuve que dejar todo tipo de actividad en pos de relajarme dejando de trabajar y pensando un poco en mi salud...
Mis medicos (psiquiatras, psicologo, reumatologo), me han dado el ULTIMATUN, o dejaba y me tomaba un receso acatando sus indicaciones o corria riesgo de una internacion para una "cura de sueño" que haria que "me desconecte" de las actividades.
Obviamente mi familia y mis amigos, como los profesionales que me acompañan a diario en la fundacion y todo el equipo insistieron en la licencia.
Algunos de uds, pueden haberse enterado a traves de los mensajes o mails, y quiero agradecerles profundamente vuestra preocupacion y mensajes de aliento.
Ya estoy trabajando nuevamente, hoy comence con una disertacion en el Instituto Sanitario, en todo lo concerniente a #fibromialgiaREconocela y a la nueva campaña 2018, junto a el resto de actividades pactadas.
Tratare de cumplir con los compromisos asumidos, pero en la medida que los profesionales me autorizen a "seguir sin excederme"...
Mil gracias por acompañarnos en la campaña, por adherirse a la misma y ser cada dia mas luchando por un mismo fin...
Un beso grande a cada uno de uds y millones de gracias por estar junto a nosotros todos los dias....
Miriam Mainieri



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.