domingo, 8 de octubre de 2017

100.000 VISITAS!!!! INFINITAS GRACIAS....

Nuestra Fundacion Argentina de fibromialgia Dante Mainieri, junto a su Presidente Honoraria Miriam Mainieri, su Comision Directiva y el equipo de profesionales que nos acompanan estamos
muy felices que nos sigan dia a dia, que les sirva nuestro trabajo, nuestras notas le lleven claridad sobre la enfermedad y todo lo que ella implica.
Tanto en los temas Reumatologicos,  Psiquiatricos, como Psicologicos compuesto de un equipo de Consultoras Psicologicas, Licenciados en Psicologia, Psicologas Sociales, como asi tambien Fisiatria, Nutricion y todas las terapias de apoyo como EMDR, terapias basadas en la Neurociencia.

Tratamos de brindarles lo MEJOR DIA A DIA, INFORMARLOS, ORIENTARLOS, ESCUCHARLOS y ayudar a que nuestro trabajo en el Parlamento tanto en Diputados como en Senadores sea efectivo y logremos lo que tanto ansiamos todos los pacientes.
Gracias por leernos, por estar junto a nosotros en todas las redes sociales y porque este blog que no lleva tanto tiempo haya sido tan leido desde tantos lugares del mundo....
INFINITAS GRACIAS...
SON NUESTRO MOTOR QUE NOS PONE EN FUNCIONAMIENTO DIA TRAS DIA...
Un gran abrazo de todos los que componemos este MARAVILLOSO EQUIPO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.