viernes, 14 de julio de 2017

COMUNICADO OFICIAL: ELECCIONES 2017

COMUNICADO OFICIAL: ELECCIONES 2017
Agradezco profundamente a quien/es me convocaron para integrar lista en estas elecciones 2017 de Argentina pero mi DECISION es seguir trabajando desde la Fundacion Argentina de fibromialgia Dante Mainieri, para los enfermos de fibromialgia de Argentina y del mundo en la defensa de sus derechos y el reconocimiento medico, social, laboral y previsiona de esta enfermedad, como asi tambien para el colectivo de las Personas con discapacidad con 
el cual, me siento muy comprometida. Gracias infinitas a quienes me convocaron y por haber escuchado sus propuestas, pero seguire trabajando desde mi lugar de la sociedad civil, como lo vengo haciendo desde hace años hasta ahora. y hago profundo hincapie que es para mi, un gran HONOR haber sido convocada para trabajar politicamente en mi Pais.. Muchas gracias. Miriam Mainieri- Presidente Honoraria de la Fundacion Argentina de fibromialgia Dante Mainieri
https://youtu.be/VocBDwsZwo0




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.